-Jihoo un hombre que no sabe bien al principio lo que quiere y enserado por sus temores pero cuando conoce a Geum Jan Di  es cuando su mundo cambia para bien y hace reflorar la verdadera personalidad de un hombre atormentado por el destino., ji hoo es un chico que en verdad no logra tener el amor de Geum Jan Di aunque ella sienta mucho afecto por el pero el destino es cruel y ji hoo está destinado a quedarse sin pareja pero si de tener una gran amistad como es la de Geum Jan Di.

No sabemos si ji hoo es un hombre como muchos o como pocos pero es un hombre que es autentico consigo mismo  y ama a una sola mujer ayudándola en los momentos que ella lo necesita , como un bombero cuando va al socorro contra el incendio.


honestamente jihoo se queda sin el amor de jandi pero al final termina todo en felicidad 

-Geum Jan Di una chica que dicen en la serie que no es simpática ni carismática pero para mi es todo lo contrario  pues es simpática interiormente y exteriormente algo despistada si y sobre todo que da su lugar frente a las injusticias  , no se deja llevar por las emociones mas bien trata de luchar contra ellas y sigue su vida pues para ella su familia es importante .
Una chica sufrida que el mundo trata de no darle la vida fácil, desde el momento que conoce a Gu Jun Pyo su mundo cambia pero el destino es cruel pues la dejara acorralada de dos grandes amores y hombres difícil  tarea de elegir el verdadero amor.

-Gu Jun Pyo un chico algo autoritario pero cuando conoce a Geum Jan Di es cuando se da cuenta que puede existir el amor y es cuando el comienza a cambiar y ya no existe el mundo de Gu Jun Pyo sino de ambos pues el amor se comparte.

Korea del sur país enigmático respetado que nos muestra sus novelas con un toque humano de los errores que cometemos la mayoría ante un amor que nos es difícil de concretar por los factores externos …….pero que al final solo interesa el mundo de nosotros y la gran familia de las personas que respetamos y admiramos la historia BOYS OVER FLOWERS .
Déjenos sus comentarios y ayúdennos a seguir mejorando



Buscas algún tema

mira los episodios resumidos ¡¡ comunidad Fans

mira los episodios resumidos ¡¡ comunidad Fans
Figthing¡¡